Cuán cierto es eso, querido Antipático. Cuántas veces vemos al otro, al que amamos, sólo nosotros, para los demás es alguien corrientito, nada desacable, pero en nuestra decripción se reviste de cualidades y gestos que ...hasta él mismo no reconoce. Y siempre pensamos que nosostros inventamos el amor o que nuestra historia, es de verdad, única en el mundo. Y los maniquíes nos guiñan y las naranjas nos tiran azahares porque el mundo se ha transformado, como nos invita Hesse, en un lugar sólo para locos (dos) Tango maravilloso que me emociona casi tanto como Adiós Nonino de Piazzola o Sur cantado por Gardel.
Que tu semana sea leve, la mía se pinta terrible en un nuevo intento de encontrar trabajo, un lugar en el mundo que devuelva la pertenencia y el sentido. Ya no espero que nadie me invite a volar, no hay nadie que me ofrezca una banderita de libertad y menos compromiso.
Te reís pero sólo vos me ves¡¡¡¡
ResponderEliminarCuán cierto es eso, querido Antipático. Cuántas veces vemos al otro, al que amamos, sólo nosotros, para los demás es alguien corrientito, nada desacable, pero en nuestra decripción se reviste de cualidades y gestos que ...hasta él mismo no reconoce.
Y siempre pensamos que nosostros inventamos el amor o que nuestra historia, es de verdad, única en el mundo.
Y los maniquíes nos guiñan y las naranjas nos tiran azahares porque el mundo se ha transformado, como nos invita Hesse, en un lugar sólo para locos (dos)
Tango maravilloso que me emociona casi tanto como Adiós Nonino de Piazzola o Sur cantado por Gardel.
Que tu semana sea leve, la mía se pinta terrible en un nuevo intento de encontrar trabajo, un lugar en el mundo que devuelva la pertenencia y el sentido.
Ya no espero que nadie me invite a volar, no hay nadie que me ofrezca una banderita de libertad y menos compromiso.