domingo, 11 de abril de 2010

YO QUERÍA SER ESCRITOR

De "Gringo Viejo", película de Robert Redford basada en una novela de Carlos Fuentes.
Interpretada por Gregory Peck y Jane Fonda.

1 comentario:

  1. Antipàtico

    Que hermosa secuencia. es hermoso como G. Peck logra dar vida al personaje. Pienso que muchas vecs la vida nos hace bromas asi...que nos dejan exiguiendo una explicación que no tienen, que no pueden tener.
    ¡Quien a los 16 años no aspiró a enontrar la belleza màs pura¡ En mi caso la del espíritu y del conocimiento que me alejara del desastre y la soledad familiar..en cada libro encontraba un amigo que me consolaba del desamor.
    Yo he leído mucho Antipático, y reconozco al escritor por su especial mirada, por el uso del lenguaje como una herramienta, por su cadencia y ritmo, por su ponerse en juego a propósito de algún tema hasta trivial.
    Le digo entonces que Ud. ES UN ESCRITOR, así en categórico presente. No es la edición ni la retribución, es el oficio, y Ud. lo tiene y tiene en nosotros, sus fieles seguidores, a lectores atentísimos y agradecidos, ùnica conditio externa.
    Quizá no existe "la" canción más hermosa del mundo como una sola y continua melodía, sino que existen notas dispersas que nos dejan entrever la belleza y la perfección.
    Tenga Ud. buena semana Antipático y camine con los pensamientos puestos en su próxima entrada que esperamos con atenta frución...sus escritos muchas veces nos alegran el día y son un motivo, a veces el ùnico de la jornada, para sonreir o suspirar.

    ResponderEliminar